Fútbol | Copa del Rey
La UD Ibiza jugará contra el Barcelona en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey
Varios aficionados del equipo ibicenco celebran el emparejamiento. | Daniel Espinosa
Ibiza14/01/20 12:00
El sorteo de los dieciseisavos de la Copa del Rey comenzó según lo previsto. El primero en subir al escenario para ejercer como mano inocente fue el portero del Ebro Salva de la Cruz. Removió las bolas del bombo de los equipos de Segunda División B y el primer nombre que apareció fue el de la UD Ibiza. Parte de la isla se paralizó. Eso significaba que había tocado un equipo de Champions. Salva se acerco a ese bombo, removió las cuatro bolas. Cogió una. La abrió. FC Barcelona. La locura se desató en Ibiza. Por primera vez, el Fútbol Club Barcelona visitará Ibiza. Un partido que se jugará el miércoles 22 a las 19.00 horas en Can Misses.
También en Deportes
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- El dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni ya ha presentado denuncia
- La Guardia Civil multa a Grison de ‘La Revuelta’: la sanción a la que te enfrentas si cometes la misma infracción
- Bayan Al Masri, de la Isla de las Tentaciones, muestra su casa en Mallorca: «Tiene una historia muy importante para mí»
- Habla el okupa del piso de Sant Antoni: «El propietario tiene razón, pero ¿dónde nos vamos a ir?»
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Cuando lo preocupante es que lo diga tv3 pero no que sea la imagen que proyectamos dia a dia con cualquier cosa que la gente relacione con ibiza. Muy bien chatos, este patriotismo de bar os esta sentando fenomenal.
Hay bastantes mas medios deportivos que han hecho una broma parecida, pero ei, vosotros a lo vuestro con tv3...
Amadeo ha decidido NO cobrar a los abonados...Esto es un detalle de un SEÑOR,,, en mayúsculas,lo mas fácil seria pegar un palo como dicen por ahí,,,que se lo peguen a los que van solo para ver el Barsa
Este partido es una buena oportunidad para ampliar la base de abonos del club ibicenco entre los residentes, con una oferta atractiva. Y parece que sólo piensan en pegar un pelotazo... dinero rápido... exprimiendo a los seguidores locales de ambos equipos.
Ayer éramos unos cuantos seguidores del UD que buscábamos información en las oficinas de la UD en Can Misses para el partido contra el Barça. Por favor, un poco más de humildad que nosotros somos los que os apoyamos cuando jugáis en casa, que no se os suba a la cabeza ese partido pasa y nosotros seguimos aquí. Un poco de respeto por parte de la oficina hacia nosotros cuando nos decís: ahora queréis ver todos a la UD. Gracias.
Estoy seguro de que Amadeo seguirá fiel a sus principios y pondra los precios de siempre en las entradas para disfrute de todos. Seguro que está haciendo las gestiones para poner gradas y que disfrute cuanta más gente mejor
A POR ELLOS, viva Ibiza fc.
Curioso pq conocen mejor la isla los jugadores del barça que los del ibiza, no se a quien apoyar..