Fútbol/Segunda división
Alfaro espera más aporte de los extremos
«Buscamos más de lo que estamos ahora mismo encontrando por ahí», afirma el entrenador de la UD Ibiza
Alfaro, a la izquierda, se despide del entrenador del Atlético de Madrid B tras el partido del pasado domingo. | Marcelo Sastre
Pablo Alfaro ha detectado algunas lagunas en los extremos. El entrenador de la UD Ibiza es consciente de que la aportación de los que actúan en estas posiciones debe ser mayor para aumentar las opciones goleadoras de los suyos.
«Probablemente, sí que buscamos más de lo que estamos encontrando ahora mismo por ahí. A la gente de fuera –en referencia a los extremos– le tenemos que pedir más participación, más llegada y más presencia en el área. Todo lo que puedas producir y cocinar participando, luego necesita tener el premio final y ése premio es el gol», indicó el técnico celeste ayer en la sala de prensa del estadio de Can Misses.
Tras esta racha de tres partidos seguidos sin ganar, con dos derrotas y un empate como balance, el míster avanzó que ha llegado a preguntar a los jugadores si consideran necesario algún cambio táctico. También apuntó que no hay ninguna revolución a la vista: «La opción de realizar algún cambio, variante o matiz se tiene siempre porque todos los partidos lo requieren. Esta pregunta se la he hecho yo a los jugadores y están por la labor de seguir como estamos funcionando, porque creen en ellos y se sienten fuertes. El equipo no da síntomas de tener que revolucionar nada. No tenemos que cambiar porque es el arma más correcta para el tipo de plantilla que tenemos y porque ellos también están convencidos de ello. Escucharlos viene bien porque te da mucha información».
También en Deportes
- «Rotunda condena» a quien haya abandonado a cuatro perritos con apenas días de vida en Ibiza
- Esta es la reforma de Ley que entrará en vigor la próxima semana y que agilizará los desalojos
- Detectan barcos de más de 15 metros de eslora en las instalaciones de Port Nàutic Ibiza
- Detenida tras ahogar a su perro en el baño de un aeropuerto
- Un acertante de Ibiza gana casi dos millones de euros en el sorteo de 'La Bonoloto' de este lunes
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.