José Pérez, durante el derbi contra el Portmany. | Arguiñe Escandón

El CD Ibiza tratará hoy de elevar a tres su número de victorias consecutivas en este arranque liguero. El equipo rojillo viene de ganar los dos primeros encuentros, un derbi contra el Formentera (3-0) y otro ante el Portmany (1-3). El Esporles será el siguiente adversario de los ibicencos, que recibirán su visita a las 16.00 horas en el estadio de Can Misses.

José Pérez, técnico de los pitiusos, recordó que no se pueden confiar: «No nos podemos fiar y debe ser nuestro caballo de batalla respetar a todo tipo de rival independientemente de la situación en la tabla en que se encuentre. Tenemos que intentar dar el cien por cien en todo momento. Si somos constantes e intensos durante los 90 minutos, tendremos muchas opciones de ganar los partidos independientemente del rival, porque tenemos esa calidad individual que tenemos que aflorar a través del trabajo colectivo», dijo.

Para el preparador del Cedé, «es un reto» conseguir el tercer triunfo seguido. «Todos habríamos firmado este comienzo de liga», agregó.

José Pérez, que, además de Gorka, tiene algunos jugadores con molestias en defensa pero recupera a Rafa de las Heras y tiene disponible a Moha, recordó que afrontan siete días complicados por la disputa de tres partidos en ese periodo de tiempo, ya que el miércoles deben jugar contra el Poblense a domicilio en la Copa Federación: «Afrontamos este bloque de partidos con la exigencia que requiere y satisfecho con el trabajo que viene realizando el equipo durante la semana».