Jonás Souto no pudo completar el triplete de títulos individuales de pool en las Illes Balears. El jugador del Club Billar Eivissa finalizó ayer segundo en la modalidad de bola-10, que cerró la temporada federada de billar americano de las Illes en la sala del Café-Bar Ilusions Pool.
Por tercera ocasión en este curso, el ibicenco de origen pontevedrés y el mallorquín Manuel Montejo se vieron las caras en la final. En esta ocasión no se repitió el resultado de los dos torneos anteriores y el triunfo cayó del lado de Montejo, que venció por 7-4 en la batalla definitiva.
Los dos jugadores llegaron por la zona de ganadores al corte de semifinales. Souto se deshizo de Cándido da Silva (6-0), Gonzalo Fernández (6-2) y Manuel Rubio (6-5), mientras que Montejo pudo con Tomás Megías (6-1), Toni Pons (6-2) y Gabriele Crovetto (6-4).
Los clasificados para ‘semis' por la zona de perdedores fueron Megías y Rubio. El primero eliminó a Tomás Sánchez (6-4), Gonzalo Fernández (6-2) y Crovetto (6-5), mientras que el segundo superó a Ricardo Rojas (6-2) en la única ronda que tuvo que disputar por la parte izquierda del cuadro.
Las medallas de bronce fueron, por tanto, para Rubio y Megías, que cayeron contra Souto (7-1) y Montejo (7-3), respectivamente.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.