Fútbol - Segunda B
La UD Ibiza sufre una sonrojante goleada (6-0)
La Unión Deportiva Ibiza ha sufrido un auténtico correctivo por parte del Cartagena en la mañana de este domingo. El 6-0 con el que se saldó el partido habla por sí solo de lo que se vio en el estadio de Cartagonova.
Y eso que la primera mitad no había deparado mucho, con dos equipos faltos de profundidad en ataque. Sin embargo, un zambombazo de Santi Jara y un error de Rodado, que permitió a Aketxe dar el pase de la muerte a Jesús Álvaro y que éste marcara a placer, pusieron el 2-0 al descanso en cuestión de dos minutos, los comprendidos entre el 36 y el 38.
Tras el descanso, Palop introdujo un doble cambio: Herrera por Armenteros y Javi García por Javi Serra. Sin embargo, Moyita sólo necesitó tres minutos para hacer el tercero con un disparo desde la frontal.
La 'Udé' estaba más que tocada y eso lo aprovechó el cuadro cartagenero para ir aumentando su renta. Aketxe, tras una asistencia de Jesús Álvaro; Rubén Cruz, en un testarazo a la salida de un córner; y Santi Jara, con un misil desde 25 metros, se encargaron de sonrojar en esta segunda parte al cuadro de Andrés Palop, que encadenó su segunda derrota consecutiva y se aleja aún más de la zona alta de la tabla.
También en Deportes
- Encuentran a la menor de 13 años desaparecida en Ibiza desde el martes
- Habla el okupa del piso de Sant Antoni: «El propietario tiene razón, pero ¿dónde nos vamos a ir?»
- Okupación en Ibiza: los magrebíes pegaron la patada al piso de Sant Antoni el pasado día 8
- Un hombre siembra el pánico al liarse a pedradas en una parada de bus en Ibiza
- Okupan un piso en pleno centro de Sant Antoni delante de su propietario
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.