El municipal ibicenco presenció un partido de nivel. No fue vistoso, pero sí emocionante. La igualdad por bandera y acercamientos y detalles de calidad en los dos áreas. Tan pronto se pasaba de una jugada lenta a un destello de genialidad.
El CD Ibiza tiene un genio de los buenos. Capaz de lo mejor y también de lo peor, ayer brilló. En el 25, Cristián Terán bajó un balón con el pecho y desde la frontal lanzó un misil que cogió una parábola imposible para el portero. 1-0. Antes Aitor Pons había mandado un balón la larguero para el Poblense.
El Poblense también tiene una lámpara y cuando la frotan sale Pons. Antes del descanso, el delantero convirtió un auténtico golazo tras irse de todos los defensas y conectar un gran disparo desde la frontal en el minuto 39.
Ortiz pudo volver adelantar a los suyos en la acción inmediatamente posterior al gol. Ramos entró en el área y decidió dársela a su compañero, pero el portero reaccionó bien.
Tras el descanso, en el 49, nuevamente Ortiz pudo adelantar a los rojillos. Su cabezazo se estrelló en la escuadra. En el rechace Winde se encontró con el balón y no pudo embocarla. La réplica la puso Pep Vidal dos minutos más tarde en una buena jugada combinativa que se encontró con Contreras.
Terán y nuevamente Pep Vidal pudieron marcar goles. Con el paso de los minutos la igualdad no cambió. Lo que si influyó fue el cansancio. Los equipos cada vez estaban más espesos y no encontraban huecos en las defensas rivales.
El punto le gustaba a los dos equipos, así quedó reflejado con el cambio que realizaron los dos entrenadores en el minuto 92. El empate es justo porque la igualdad fue máxima.
El CD Ibiza ya se ha enfrentado a muchos de los gallitos de la categoría, demostrando que está al nivel o por lo menos cerca.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.