Un aviso a navegantes

| | Ibiza |

Valorar:
preload
Darío, del San Pablo, conduce el balón ante la presión de Edu, del Gasifred.

Darío, del San Pablo, conduce el balón ante la presión de Edu, del Gasifred.

13-10-2018 | MOHAMED CHENDRI

Gasifred: Rafi, Edu, Ernesto, Antoñito y Nene –cinco inicial–, Toni, Hayoun, Pani, Joselu y Brian.

San Pablo: Urrea, Correa, Darío, Sergio y Manu –cinco inicial–, David, Sebas, Salva, Carlos, Vicente, Dani y José.

Árbitros: Carlos Bellido y Jorge Domínguez. Amonestaron a Edu y Antoñito, por parte local, y a Correa, Dani y José, por parte visitante. Expulsaron a Darío (33’) por doble amonestación.

Goles: 0-1, Sergio (3’). 1-1, Nene (17’). 1-2, Sergio (22’). 2-2, Nene (33’). 2-3, Sergio, de doble penalti (35’). 3-3, Brian (37’). 3-4, Manu (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de Tercera División, disputado en el pabellón de sa Blanca Dona ante unos 100 espectadores.

El San Pablo tumbó al Gasifred Atlético, actual campeón liguero, por 3-4 en el pabellón de sa Blanca Dona, un triunfo que se puede tomar como un aviso a navegantes. Y es que el conjunto pablista no va de farol este curso. Quiere estar arriba y va a luchar por ello.
Los de Vicente Tur fueron capaces de sacar adelante un derbi muy intenso y de poder a poder. Ni siquiera alguna que otra polémicas decisión arbitral le acabó lastrando. Y no porque no perdiera los nervios, que lo hizo cuando Darío vio la segunda amarilla a falta de siete minutos para el final cuando los suyos ganaban de uno (2-3). Pese a recibir 11 segundos después el empate con uno menos, obra de Nene, el San Pablo acabó apuntándose una meritoria victoria.

Los visitantes no tardaron en ponerse por delante en el marcador. A los tres minutos, Sergio aprovechó un error de Ernesto como último hombre para batir a Rafi en el mano a mano. Pani, mediado este primer tiempo, se topó con el palo. Cumplido el primer cuarto de hora, Ernesto lanzó fuera un doble penalti. Acto seguido, Dani perdonó debajo de la portería tras una asistencia de Salva. Dicen que el que perdona lo acaba pagando y Nene empató con un disparo cruzado poco antes del descanso.

El segundo periodo comenzó como el anterior. Sergio se escapó de Nene por velocidad y cruzó el balón al segundo palo para adelantar pronto a los suyos. Los pablistas tuvieron poco después una ocasión de oro en un mano a mano de Correa con el portero, pero Edu le empujó por detrás para impedir que disparase. El árbitro amonestó con amarilla al azulino ante un cariacontecido Correa, que reclamaba la roja.

Los de Vicente Tur se toparon después dos veces con el palo. No pusieron la puntilla y el Gasi, que por algo es el campeón, lo aprovechó para igualar la contienda tras la expulsión de Darío. Sergio, de doble penalti, firmó un hat-trick al subir el 2-3 al electrónico (35’). Brian empató a placer en el segundo palo en un final de infarto que se decidió a falta de un minuto y medio, cuando Manu aprovechó un balón suelto en el área pequeña para brindar la victoria al San Pablo.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.