Una imagen del entrenamiento de ayer en el pabellón de es Viver. | DANIEL ESPINOSA

El Ushuaïa Ibiza Voley comenzó ayer los entrenamientos en el pabellón de es Viver. El equipo dirigido ahora por el italiano Piero Molducci, que sustituye a Marcelo de Stefano, completó su primera sesión en una jornada en la que aún no estaban disponibles todos sus jugadores por compromisos con sus respectivas selecciones.

En este primer entreno estuvieron presentes Héctor Salerno, Víctor Sánchez, Arthur Borges, José Miguel Sugrañes, Germán Galdón, Elvis de Oliveira y Aguado. Henry Omar Tapia, Gabriel del Carmen y Francisco Fernández fueron los grandes ausentes.

El conjunto ibicenco ha apostado este año por intentar dar un salto de calidad y volver así a un play off que se le escapó la temporada pasada después de varios años entrando en él. En este sentido, el sueño de poder tutear a los intocables Unicaja Almería y Teruel está latente. De hecho, Germán Galdón ya lo dejó claro el fin de semana durante: «Haremos fuerza para mojarle la oreja al Teruel y el Almería. Intentaremos derrocarlos».