Cassano suena para la UD Ibiza
Según varios medios italianos, los celestes intentarán contratar al delantero
Mario Balotelli, Antonio Cassano y Antonio Di Natale durante un entrenamiento con la selección italiana. | Reuters
29/08/18 13:00
Si el fichaje de Marco Borriello ya fue una bomba inesperada, ayer diversos medios italianos sacaron a la luz una información que podría sacudir el fútbol español y en concreto a la isla de Ibiza. El Corriere della Sera anunció que Antonio Cassano podría recalar en los próximos días en la UD Ibiza. Una noticia de la que también se hicieron eco los principales medios nacionales.
También en Deportes
- «Rotunda condena» a quien haya abandonado a cuatro perritos con apenas días de vida en Ibiza
- Esta es la reforma de Ley que entrará en vigor la próxima semana y que agilizará los desalojos
- Detectan barcos de más de 15 metros de eslora en las instalaciones de Port Nàutic Ibiza
- Encuentran a una modelo de OnlyFans con la columna, piernas y brazos rotos en una cuneta de Dubái
- Detenida tras ahogar a su perro en el baño de un aeropuerto
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Y yo que pensaba que este podia ser un proyecto de verdad... ya empiezo a desilusionarme, jugadores mayores y practicamente acabados , en vez de jugadores contrastados para la categoría.... mal principio. Ilusionen al aficionado con fútbol, luego, si es necesario, ya llegará el marketing.
¡Suena Michel! Esto huele a Bragantini...
Si lo de casano fragua y junto con borriello hacen 20 goles entre los dos me disculpare de mi comentario risueño, mientras tanto lo unico que veo es un desprecio absoluto a la cantera de este equipo, si tener nombres de epocas pasadas y que hoy dia estan pasados de rosca si en lo deportivo son positivos, aplaudire esta politica mientras tanto soy esceptico a tope y mas acordandome de la sd ibiza del cual fui socio ,hay que ser realista estos dos jugadores no aportaran nada y menos en 2B si lo hacen me quitare el sombrero pero me da que solo vienen de vacaciones.
Más somníferos para la revolución.
A nivel marketing es una buena noticia, ojalá también a nivel deportivo. Es un proyecto ilusionante. Esperemos que podamos disfrutar de buen fútbol en la isla.
jgb, eres el p××o amo (como diría Guardiola), eres comentarista nivel dios. no tienes ni idea de futbol ni de marqueting. sigue así me haces reir siempre mucho.
¿Qué nos supone esto al contribuyente?
Ajaaaaaaajaaaaaaaaajaaaaaaaaajaaaa. Hala que salgan a comentar los enteradillos futbolisticos de esta Isla.......jaaaaaaajaaaaaaaaajaaaa.