Una imagen de varios directivos del CD Ibiza durante la rueda de prensa celebrada ayer en el estadio de Can Misses.

El Club Deportivo Ibiza presentó ayer oficialmente en Can Misses su nueva junta directiva, encabezada por Alberto Pérez como presidente; Antoni Marí ‘Moreras’, Antoni Roig Planells y Juan Vicente Roig Sánchez, como vicepresidentes, y Sergio Tortosa, como director deportivo, entre otros.

El máximo mandatario de la entidad rojilla indicó que disponen de «un proyecto deportivo con mucha ilusión». Además, destacó que «es de gente de la isla».

Toni Roig comentó se trata de «una apuesta de futuro». «Esperamos sumar y que el equipo siga creciendo», apuntó el vicepresidente segundo, que hizo hincapié en que no «no queremos llevarnos mal con ningún equipo». «Una cosa es lo que pasa deportivamente y otra, la institucional. Tanto con la Unión como con el San Rafael o quién sea queremos tener una relación fantástica», dijo.

Toni ‘Moreras’ recordó que «si todos estamos aquí y es porque queremos recuperar el espíritu de Sa Deportiva, hacer una directiva con gente de aquí. Hay dos Ibizas, pero socialmente hemos de destacar nosotros». En este sentido, el vocal Joan Riera comentó que «hemos de ser un equipo que tenga alma». «Ellos tendrán muchos duros, pero no tienen alma», agregó en referencia a la UD Ibiza. «Hemos de hacer patria», agregó.

Por su parte, Sergio Tortosa indicó que, jueguen contra quien juegue, van a «defender los colores y llevar el espíritu de Sa Deportiva al equipo rojo». «A todos los que estamos aquí nos corre por las venas», sentenció.