Moha, a la derecha, durante el partido Peña Deportiva - Campos de hace dos temporadas. | Archivo

El CD Ibiza ha alcanzado un principio de acuerdo con Mohamed Reda Jami (Rabat, 18-01-1996), según ha podido saber Periódico de Ibiza y Formentera. El futbolista formenterense de origen marroquí, que podría ser presentado hoy mismo, abandonará la disciplina del Mallorca B y regresará a las Pitiusas para formar parte del equipo de Puma.

Moha es un lateral derecho con facilidad para incorporarse al ataque. Empezó a hacerse un nombre en Tercera División en las filas del Formentera en la temporada 2013-14. En 2015, la Peña Deportiva echó las redes sobre él y lo tuvo en su plantilla durante dos campañas. El curso pasado, el filial bermellón fue el que disfrutó de los servicios de este jugador sub-23.

De esta forma, el CD Ibiza deja más que cubierto el lateral derecho, puesto que también ocupa Jorge Devesa, fichado de la Unión Deportiva Ibiza. Enric Tarrés, ex del San Rafael, y Pau Pomar, proveniente de la Peña Deportiva, también pueden actuar en esta posición, pero la llegada de Moha les permitirá centrarse en actuar en el eje de la zaga.