Imagen del primer día de competición, ayer en Port des Torrent.

El Sant Josep y el Hospitalet, defensor del título, disputarán hoy la gran final de la decimoquinta edición del Beach Polo Sant Josep. El evento celebró ayer su primera jornada en la playa de Port des Torrent, donde se dieron cita siete equipos de distintos puntos de la geografía española, incluso uno belga.

Los conjuntos participantes estaban divididos en dos grupos. El A lo integraban el Bruxelles WT, el CN Sant Josep, anfitrión del campeonato, y un combinado de Eivissa y Cataluña. Por su parte, el grupo B lo componían el CE Picornell, el CN Hospitalet, el UAM Terpolo y el Premià Master.

Tras la celebración de la primera fase, los campeones de grupo se clasificaron para la final, que se celebra hoy a las 13.00 horas. Los josepins se verán ahí las caras con el Hospitalet.
Una hora antes de la final se llevará a cabo el duelo por el tercer y cuarto puesto entre el combinado de Eivissa y Cataluña y el Picornell.

Eso sí, no será el primer partido de la segunda y última jornada, que se abrirá a las 10.30 horas con un triangular entre el Bruxelles, el Premià Master y el UAM Terpolo para dirimir la quinta, sexta y séptima posición.