Ciro en un lance del encuentro de dia disputado en Can Misses. | Marcelo Sastre

«Al principio de temporada buscábamos llegar a este partido decisivo y lo hemos conseguido», declaró Cirio en rueda de prensa. El choque más importante del año está a la vuelta de la esquina. Mañana (11.30 horas) la UD Ibiza se juega la temporada en la Ciudad Deportiva de Buñol ante el Levante B.

El atacante, uno de los jugadores más importantes del equipo, destacó que «las sensaciones son buenas porque hemos llegado al play off que es la parte más decisiva de la temporada y es cuando mejor estamos. Hemos jugado mejor, hemos sacado buenos resultados y ya sólo queda un partido». En esa línea aseguró que han «trabajado todo el año para llegar a este momento».

Echando la vista atrás reconoció que hubo tramos de la temporada que no fueron buenos, pero que los han superado y les han hecho «más fuertes». «Tenemos que seguir haciendo lo que hemos hecho hasta ahora, porque es lo que nos ha traído hasta aquí y si lo hacemos nos va a ir bien», señaló.

Para Cirio la clave del partido pasa por no renunciar al ataque: «El 1-0 nos da un poco de ventaja, pero cometeríamos un error si pensamos en defender el resultado. Tenemos que ir allí a ganar el partido. No podemos renunciar a meter goles».

Por su parte, en Valencia, el delantero del Atlético Levante, Juan Delgado, aseguró que está convencido de que van a remontar la eliminatoria: «Estamos todos esperando a que llegue el domingo y afrontamos la semana con muchas ganas. Vamos a jugarnos esta última bola que nos daría el ascenso, hay que remontar ese gol y vamos a ir a por ellos. Debemos tener tranquilidad, el partido dura 90 minutos y un gol se hace en cualquier momento. Sufrir se va a sufrir, pero vamos a pasar».

La ciudad deportiva del Levante tendrá un gran ambiente. Para el partido ya no quedan entradas disponibles. Los abonados del conjunto granota podían retirarlas de manera gratuita presentando el carnet del club. La UD Ibiza no estará sola, pero sí en minoría.