Cortes de tráfico en varias carreteras de Sant Josep por la prueba de triatlón del domingo

| Sant Josep |

Valorar:
preload
Cartel de la prueba deportiva.

Cartel de la prueba deportiva.

16-04-2018

El Ayuntamiento de Sant Josep ha informado este lunes que, con motivo de la celebración este domingo del 'I Triatlón Eivimotor Ses Salines', se cerrarán al tráfico varias carreteras del municipio.

Según han detallado en un comunicado, el evento deportivo está incluido en el Programa de Fiestas de Sant Jordi y organizado por el G.D. Presuntos Triatletas en colaboración con el Ayuntamiento.

En concreto, entre las 07.00 y las 13.00 horas se cortará la carretera de Ses Salines, en su tramo desde la Salinera hasta Sant Jordi. Además, se cerrará al tráfico esta carretera desde la rotonda de entrada a Salinas hasta la rotonda sobre la autovía entre las 07.50 y las 11.10 horas.

Debido a la prueba, en las mismas horas se cortará la calle Gamba Roja hasta la rotonda del Hotel Bahamas. La carretera de Platja d'en Bossa también se cerrará durante el mismo periodo de tiempo entre el Hotel Bahamas y el cruce con la calle Fumarell. El camino a la Torre de Ses Portes se cerrará entre las 07.50 horas y las 13.00 horas.

El Ayuntamiento ha recordado a los participantes que la prueba contempla el cumplimiento de normas medioambientales básicas, por lo que será motivo de descalificación tirar botellas o vasos fuera de las zonas habilitadas, así como salir de estas zonas con elementos plásticos. También han solicitado a los asistentes que no dejen residuos ni en los espacios naturales ni en las calles por donde discurrirá la prueba.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

arbre
Hace 6 días

A mi me parece bien que se hagan pruebas deportivas, pero hay que buscar una cosa que vaya bien a todo el mundo .... Hace poco se cerró la carretera a Salinas, creo de 9 a 11.30 y me parece muy bien, uno se organiza y ya está, pero cortar de las 7 a las 13.30 lo veo un poco feo .... Hay gente que aunque sea domingo, va a trabajar o tiene otras cosas y . . . . tiene tela que habrá que levantarse a las 6 el domingo, para salir antes de las 7 para no quedarse 'secuestrado' toda la mañana . . . !! o, igual se podría cortar media carretera y dejar un carril un par de horas para poder salir de Salinas hacia Sant Jordi . . . !!

Valoración:6menosmas

El Otro
Hace 6 días

Otra cosa no pero molestar y mantener a los vecinos bajo arresto domiciliario forzoso se les da bien.... Ya está bien, no paran cuándo no es un triatlón es la vuelta ciclista o el maratón o lo que se les ocurra. Algún día alguien se artara y habrá una desgracia más que justificada

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1