Motor

Principio de acuerdo para la construcción de un nuevo circuito

|

Valorar:
preload
Un piloto, en acción durante una prueba en Ibiza.

Un piloto, en acción durante una prueba en Ibiza.

14-02-2018

El motor pitiuso empieza a ver la luz al final del túnel. La reunión mantenida anoche entre varios de sus representantes con los propietarios de un terreno en el que se podría construir un nuevo circuito para la práctica del motocross llegó a buen puerto. Ahora, el Consell d’Eivissa, que también participó en la cita, deberá conseguir un seguro para el recinto a fin de evitar problemas y, posteriormente, se podría proceder a la creación de la instalación.

Matías Rodríguez, uno de los presentes en la cita, aseguró que «parece que todo pinta bien». «Los de la propiedad están de acuerdo prácticamente en todo con nosotros. Lo que les preocupa es el tema del seguro, pero, por lo demás, todo bien», explicó el portavoz de los pilotos.

«Les hemos dibujado un trazado con una serie de condicionantes para que no haya ruido en algunos sitios y los saltos sean pequeños. Ellos nos pidieron respetar ciertos horarios y hemos acercado posturas», continuó Rodríguez, que reconoció estar «bastante contento» tras la reunión.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.