Los corredores del Playas de Castellón destacaron la calidad del pavimento de la nueva instalación. «Espectacular, el tartán es espectacular, el mismo que tenemos en Castellón», afirmó un animado Óscar Santos.
En la misma línea se mostró su compañera de entrenamientos Andrea Romero: «Es muy blandita, genial para evitar lesiones. Para mí, que me cuesta mucho correr en pista, es ideal».
No es la única ventaja que les aporta esta nueva instalación. «El pavimento es mucho mejor que el de Can Misses. Además, allí la teníamos que compartir con mucha gente. Pero no es sólo eso. Al tener una pista en Formentera, ya no tenemos que coger la barca para ir a entrenar a Ibiza y echar toda la mañana. Es mucho más cómodo todo», afirmó la joven atleta.
«Ahora lo tenemos todo. No hay excusas de ningún tipo». Así de contundente se mostró Óscar Santos. El corredor ve en esta nuevo espacio una gran motivación para entrenar.
Aunque el óvalo no tiene las medidas reglamentarias, no llega a los 400 metros y todavía está sin pintar, Andrea Romero la considera muy buena «para poder hacer tiempos» y destaca que «es un gran avance para el atletismo de la isla».
Sobre su futuro, ambos aseguran estar «muy contentos» en el Playas de Castellón. Pese a ello, cuando acabe el año, si llegase una buena oferta económica, no descartarían cambiar de aires.
EL DATO
3 MESES EN ITALIA
Los dos atletas del Playas de Castellón harán un stage de entrenamiento en Italia. A finales de marzo se desplazarán a Siena con la selección de Uganda para entrenar y participar en algunos mítines locales durante tres meses.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.