Pedro Luiz Putini, en acción durante el partido entre el Ushuaïa y el Mediterráneo.

Pedro Luiz Putini Filho ha sido designado MVP de la quinta jornada de Superliga, que en su comunicado asegura que «por extensión es para todo el equipo ibicenco».

La escuadra de Marcelo de Stefano continúa con su gran inicio de temporada y sumó una importante victoria sobre el Río Duero Soria, triunfo en el que tuvo un papel fundamental su colocador. El jugador brasileño contribuyó a la victoria con dos puntos y un 50% de efectividad ofensiva colectiva.

En tareas de ataque destacó el jugador de Textil Santanderina Ángel Rodríguez. El opuesto del conjunto cántabro anotó 26 puntos que, no obstante, no sirvieron para que su equipo pudiese batir al Mediterráneo Castellón. Su compañero de equipo Máximo Barcena también entra en el siete ideal de la jornada al liderar la lista de líberos.

Los dos puestos de receptores del conjunto de estrellas del fin de semana son para dos venezolanos, Thomas Ereu y Andy Rojas. El primero destacó en el triunfo de su equipo sobre el Melilla con 19 puntos, los mismos que logró su compatriota del Mediterráneo Castellón ante el Textil Santanderina.

En posiciones de centrales resaltaron José Miguel Sugrañes, del Ushuaïa Ibiza Voley, y José Vicente Cabrera, del Teruel. Ambos conectaron cinco bloqueos, el primero con 12 puntos y el segundo, con siete.

En el siete ideal también figura otro jugador del Ushuaïa Ibiza, José Miguel Sugrañes