Los representantes del Club Nàutic Sant Antoni, con sus premios.

Los palistas del Club Nàutic Sant Antoni (CNSA) conquistaron el sábado un total de nueve medallas (cinco de oro, dos de plata y dos de bronce) y el campeonato por equipos en la cuarta prueba de la Copa Balear de kayak de mar, celebrada en Ciutadella (Menorca). Esta competición, a la que asistieron diez representantes del CNSA, estuvo marcada por la ausencia de los clubes de Mallorca, que no pudieron realizar el desplazamiento debido a una avería en el barco que los transportaba.

Ante este contratiempo y la imposibilidad de trasladar la prueba a otra fecha, los organizadores decidieron celebrar la competición con los tres clubes menorquines y el CNSA. Los palistas sanantonienses se emplearon a fondo y dominaron la jornada. Raúl Galindo logró la victoria en categoría junior, al igual que Joan Ramón y José Luis González en sus respectivas categorías de veteranos. En cadetes, el dominio de los representantes del Club Nàùtic Sant Antoni fue total, copando los primeros puestos tanto en la prueba masculina como en la femenina: Arnau Pérez, Fran Hormigo, Miguel Ángel Navarro y Juanan Castro, entre los chicos, y Claudia Sánchez, Marian Hortensius y Silvia Galindo, entre las chicas. Todos cruzaron la línea de meta en este orden.

El 7 de octubre se cerrará la Copa Balear de kayak de mar de esta temporada con la disputa en Sant Antoni de la quinta y última prueba de esta liga.