Hípica | Campeonato de salto de Ibiza y Formentera
Blanca Prats, campeona pitiusa
Una imagen de las participantes en el campeonato de salto de Ibiza y Formentera durante el acto de entrega de premios en Can Mayans.
Eivissa18/09/17 22:57
Este fin de semana se ha disputado en el CEE Can Mayans (Santa Gertrudis) el Campeonato de salto de Ibiza y Formentera 2017, unas de las competiciones hipicas de mayor relevancia en las Pitiüses, organizada y patrocinada por la Federación Hípica Balear, el Club Escuela Equitación Ca'n Mayans y con el Consell Insular d'Eivissa como como co-patrocinador de levento.
También en Deportes
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- La vida de Koldo Royo antes de 'Supervivientes': de estrella Michelin a pionero en el 'food truck'
- La bebida que ayuda a reducir el colesterol y fortalecer el sistema inmunitario
- «Rotunda condena» a quien haya abandonado a cuatro perritos con apenas días de vida en Ibiza
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Vaya menudo éxito!!!!! pero solo hubo una categoría con mas de dos participantes???? que pena que en ibiza la hipica haya caído en picado, cuando años atrás había gran participación, e incluso en los campeonatos de baleares siempre se esta ahí en los primeros puestos. Es cierto que hay un grupito de jinetes/ amazonas participando en la península y lo estan haciendo muy bien. Desde mi humilde punto de vista, los clubs tendría que pensar un poco haber que es lo que esta pasando, ahhhh pero es que hay otro problema en la isla!!!!! los clubs están peleados. Otra pena, que en vez de ayudarse y colaborar juntos se hacen la puñeta. Pues nada, solo pido que los clubs hagan auto critica y miren para un mejor futuro de la Hípica en Ibiza, que en vez de estar peleados se reúnan y solucionen sus problemas, del contrario si ahora hay poca participación en un futuro no muy lejano sera un desastre.