El Ushuaïa Ibiza Voley comienza a calentar sus motores de cara a su inminente estreno liguero de esta campaña en la Superliga masculina.

Los hombres de Marcelo De Stefano se enfrentaron ayer por partida doble al conjunto del Illa Grau en dos partidos amistosos de pretemporada.

En el choque disputado en horario matinal, el equipo ibicenco se impuso con claridad por un contundente tanteo final de cuatro sets a cero.

En el duelo vespertino, que además de preparación servía para dilucidar el ganador de la segunda edición del Trofeo Baleària, el Ushuaïa Ibiza Voley volvió a imponerse al conjunto castellonense por un marcador favorable de 3-1.

Marcelo De Stefano, técnico del cuadro local, señaló que «estoy bastante satisfecho en líneas generales de cómo ha ido esta jornada de preparación porque el equipo ha trabajado muy bien en ambos partidos».

«Hemos podido hacer muchas rotaciones y, a pesar de que el equipo está aún en fase de rodaje, la actitud del grupo ha sido muy buena, al igual que las sensaciones, que han sido bastante positivas», declaró el míster.