La experiencia piloto de las fiestas infantiles en favor del fútbol base ha resultado tan positiva que Amnesia ha asegurado que tendrá continuidad el próximo año.

Amnesia celebró anoche en el restaurante Cova Santa un acto conjunto con los once clubes de la isla que han participado este verano en el proyecto benéfico de las fiestas infantiles que se han organizado en la discoteca, al objeto de recaudar fondos económicos en favor del fútbol base ibicenco.

En este sentido, Dani Becerra, del departamento de Comunicación de Amnesia, señaló que «el balance que podemos hacer de esta experiencia es muy bueno y muy positivo, ya que nos ha parecido que ha sido muy interesante para todos las partes. Se han organizado tres fiestas infantiles que han ido de menos a más con las que se ha recaudado un montante total de 15.000 euros que serán repartidos de forma proporcional entre los diferentes clubes que han colaborado con nosotros»

A esa cifra económica se deben añadir además otros 5.000 euros que ha querido aportar a título personal el conocido dj Marco Carola, así como la cantidad de 5.000 litros de agua en botellines que se dividirán equitativamente entre los once clubes participantes.