Los compromisos laborales impiden a las jugadoras estar plenamente disponibles para ejercitarse en plena temporada turística, por lo que fueron muchas las bajas en este primer entreno. Ana Boned, Flor Dumitrescu, Cristina Morell, Ainhoa García, María Pérez y Eli Ortega, estas dos últimas juveniles, realizaron una sesión que consistió, tras el calentamiento previo, en «carrera, adaptación de balón y adaptación a nivel de movilidad», tal y como indicó Zabalegui, entrenador navarro procedente del Anaitasuna que trabajará con la base del club y dirigirá el equipo sénior masculino de Segunda Nacional.
El Puchi llevará hoy a cabo su segunda sesión de entrenamiento. En ella estarán presentes dos de las caras nuevas para la próxima temporada: Ana Belén Palomino y África Rodríguez, exjugadoras del Cleba León. También se sube hoy al barco la portera Laura Muñiz.
Ana Boned, capitana del equipo, no faltó a la primera cita. La jugadora llega «con muchas ganas e ilusión, sabiendo que va a ser una temporada muy complicada, no como la pasada, que fue muy bonita. Sin embargo, vamos a aprender un montón y nos va a venir superbien. Veremos cómo es la liga y a qué nivel real estamos».
La capitana no se encuentra al cien por cien tras haber forzado en el play off de ascenso con un dedo roto: «Al final me tuve que operar. Me encuentro bien físicamente, pero con el balón no voy a poder trabajar hasta que el dedo esté recuperado del todo. Por lo demás, estoy bien, con ganas de empezar, conocer a las nuevas compañeras y aprender mucho».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.