Imagen de los equipos ibicencos de las categorías alevín y benjamín desplazados a Huelva.

La localidad costera de Punta Umbría (Huelva) acogió el pasado fin de semana la celebración de una nueva edición de la Costa de la Luz Cup. Un evento que congrega a las mejores canteras del fútbol y que tuvo 96 equipos de fútbol base, repartidos en 24 equipos alevines, 24 benjamines, 32 prebenjamines y 16 bebes.

Hasta la provincia onubense se desplazó una representación ibicenca bajo el nombre de Campus Made in Ibiza con un equipo alevín entrenado por el técnico Jordi Riera y compuesto por los jugadores Iker, Héctor, Jordi, Julià, Luken, Loscos, Sergio, Toni Riera, Sergi Dalmases, Xairo y Pablo. Asimismo Ibiza contó con un equipo benjamin entrenado por Sascha y Cristian Ramos, compuesto por Lenny, Dani, Ari, Adri, Andrés, Saúl, Dani Periáñez, David Escudero, Pedro, Santi, José Antonio y Kenai.

El equipo alevín venció por 5-0 a La Mojonera, empató 0-0 ante el Puerto Malagueño y perdió 0-1 contra el Benfica. Pasó como segundo de grupo a la fase de plata y en cuartos de final perdió por 2-3 contra el Tarraguilla.

El benjamín ganó 1-0 al Salvador Allende, perdió 1-2 con el Puerto Malagueño y cayó 1-7 con el Atleti de Madrid. Pasó como mejor tercero a la fase de plata, donde empató 1-1 con el Pablo VI y perdió 7-6 en los penaltis.