Desde la dirección técnica y deportiva del San Rafi se han comenzado ya a dar los primeros pasos de su particular Plan Renove, con el objetivo
de asegurarse la continuidad de muchos de los integrantes del vestuario rafeler de cara a la próxima temporada, así como la del técnico Vicente Román y la del preparador de porteros José María Díaz .
Al margen del cuerpo técnico, los primeros en pasar el lunes por la dirección deportiva del club para rubricar su continuidad fueron los jóvenes guardametas Alejandro Román y Xicu Ribas.
Tras ellos han corrido turno para renovar estos días el capitán Iván Morales, Pacheta, Manu Cabezuelo, Roberto, Gady, Manu Ribas y Enric.
En total, el San Rafi ya tiene amarrados para armar la plantilla del próximo año a nueve futbolistas que cuentan con la plena confianza de un área deportiva que sigue «negociando con el resto de jugadores para tratar de alcanzar un acuerdo, a excepción de Santos y Pochettino, que abandonarán el club», según aseguró Álex Arabí, director deportivo de los rafelers.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.