El equipo alevín femenino del Club de Tenis Santa Eulària integrado por Abril Largo, Dana González y Emma Rodrigo, bajo la tutela del capitán Guillermo Vallmitjana, hanquedado subcampeón en el campeonato balear por equipos de 2017, tras vencer en sus tandas eliminatorias a los clubes del La Salle y Costa de Calvià.

El pasado domingo contra La Salle, las jovencísimas tenistas santeulalienses vencieron por una tanteo global de 2-0 en los dos partidos de la modalidad individual, mientras que el lunes ganaron 2-1 con el punto decisivo del dobles, dejando a las rivales con un doble 6-2 en el marcador final.

Por su parte, el equipo infantil femenino, formado por Natalia Tur Cádiz y Abril Largo se jugaron también el título autonómico, quedándose a las puertas de conseguirlo.

El equipo ibicenco tuvo el consuelo de hacerse con el subcampeonato del torneo balear tras derrotar al club La Salle en el dobles decisivo con un resultado 1-6, 6-2 y 10-5 en el súper tie-break que hubo de disputarse para decantar la victoria definitiva para uno u otro conjunto.