David Serra, seleccionador balear, a la derecha, junto a otros técnicos en Palma de Mallorca.

El luchador Hugo Torres participó este fin de semana en el Open de Austria de kick boxing en la modalidad de semi contact. El ibicenco obtuvo un meritorio quinto puesto en la categoría de menos 69 kilogramos de peso, derrotando a Alemania con un resultado de 8-6 y perdiendo contra Rusia por 13-3. En uno de los combates Torres tuvo una pequeña lesión y el médico no le dejó competir en la modalidad de menos 63 kilos.

David Serra, seleccionador balear de kick boxing tatami sports, que el sábado viajó a Palma de Mallorca para seleccionar a los que competirán el próximo mes en el campeonato de España, llegó a Ibiza asegurando que el nivel de este año en baleares «era alto y que habrá un total de 32 participantes, de los que nueve de ellos serán de Ibiza».

Seleccionables

El elenco de ibicencos que puede acudir al torneo nacional estaría formado por Jordi Marí, en semi y light contact en la categoría de 11 años y menos de 47 kilos; David Capitán, en semi contact de 14 años y menos de 52 kilos; Alfonso Márquez, en semi y light contact de 14 años y menos de 57 kilos; Brahim El Kharrim, en light contact de 14 años y menos de 47 kilos; Mikayel, en light contact de 14 años y menos de 52 kilos; Desireé Planells, en semi y light contact de 14 años y menos de 60 kilos; Garush, en kicklight de 16 años y menos de 69 kilos; Iñaki Lafuente, en kicklight de 19 años y 94 kilos, así como Hugo Torres (cuatro veces campeón de España) en semi contact de 16 años y menos de 63 kilos.