PORTMANY: 1

PEÑA DEPORTIVA: 3

La Peña Deportiva tiene ya a tiro el ascenso a la División de Honor juvenil. El equipo peñista se impuso por 1-3 al Portmany en la antepenúltima jornada y tendrá dos oportunidades para conseguir su objetivo, la primera el próximo fin de semana.

Los santaeulalienses hicieron los deberes ayer contra los sanantonienses, pero necesitaban un pinchazo de La Salle para certificar el ascenso. Éste no se produjo, puesto que su rival por el salto de categoría, al que aventaja en cuatro puntos con solamente seis por disputarse, venció también ayer por 0-5 en Alaró.

La Peña no tardó en adelantarse en el marcador. A los ocho minutos ya ganaban gracias a un gol de Soldat en un disparo lejano. Nada más reanudarse el encuentro, Moisés se adelantó al portero en posición escorada para poner tierra de por medio.

Adrián, de falta directa, puso algo de emoción en el minuto 73, pero de nuevo Moisés, tras un centro que no acertó a rematar Pau, llevó la tranquilidad a los suyos al hacer el definitivo 1-3 cuando quedaba un cuarto de hora para el final.