Imagen del campo de fútbol de Sant Josep tras la finalización de las obras.

El Ayuntamiento de Sant Josep recepcionó ayer las obras de mejora y reforma del campo de fútbol de la localidad, unos trabajos que habían sufrido varios restrasos, ya que el Consistorio no quería aceptar la obra hasta que la empresa adjudicataria acabara de ejecutar todas las mejoras incluidas en el contrato.

La obra ha supuesto una inversión de 1.728.000 euros, y desde este fin de semana ya estarán operativos los nuevos vestuarios. También han terminado las obras de las pistas de tenis y de pádel y de la cafetería, así como la instalación del mobiliario.

El proyecto de renovación ha incluido el derribo de las gradas y del bar y la construcción de una nueva estructura de 1.650 metros cuadrados con un semisótano, vestuarios nuevos, sala de enfermería y masaje, lavandería y almacenes, y una planta principal con el nuevo vestíbulo, cafetería, oficinas y gimnasio, además de una terraza con barbacoa. La empresa ganadora del concurso se comprometió a ejecutar mejoras por un valor de 300.000 euros que incluían la renovación del césped artificial y la construcción de dos pistas de pádel y de tenis. También a soterrar las líneas aéreas, reparar la valla e instalar un marcador electrónico.