Ruiz alza el vuelo para rematar el balón ante el bloqueo sobre la red de Ignacio y Elvis.

El Ushuaïa Ibiza Voley quiere despedir el año 2016 con una victoria en casa ante el Vecindario a partir de las 18.00 horas en el pabellón de Es Viver. Los de la zamarra amarilla afrontan esta décima jornada con la intención de sumar los más que necesarios tres puntos de cara a seguir la estela de los dos primeros clasificados en la Superliga masculina.

Los de Marcelo de Stefano son conscientes de que no pueden permitirse el mínimo error si quieren llegar al mes de enero con una diferencia corta con respecto a sus dos claros adversarios, el Unicaja Almería, primero con 27 puntos, y el Can Ventura, que está segundo clasificado con un punto arriba (22) de los ibicencos. En frente tendrán un rival que no se lo pondrá para nada fácil a pesar de que ocupan la octava posición en el tablero del campeonato de liga con 11 puntos en su haber.

El Vecindario llega a Es Viver con resultados poco llamativos, pero con la buena sensación de haber derrotado a los aspirantes al campeonato liguero como es el caso del Can Ventura y Teruel. «Es un partido difícil, pero sabemos que es importante conseguir la victoria para no separarnos de los primeros», comentó el propio Marcelo de Stefano.

Para contrarrestar el potencial del Vecindario, el entrenador local recordó que durante esta semana realizaron ejercicios de alta intensidad de cara a evitar cualquier sorpresa y no perdonar sobre la red. «Este partido hay que tomarlo para reafirmar nuestro juego y por eso hemos entrenado para contrarrestar el juego del Vecindario», señaló el míster de la escuadra de Es Viver.

Incluso, el entrenador de los de la zamarra amarilla podrá contar para este encuentro con la plantilla al completo, sin lamentar ninguna baja de última hora. Por tanto, el Ushuaïa sacará a relucir todo su potencial con el propósito firme de llevarse el triunfo.