Vídeo de Raquel Alcalá Berruezo

Antes del partido entre el Formentera y Sevilla, las familias arroparon a los jugadores rojinegros. Las parejas, hijos y padres de la plantilla del conjunto de la menor de las Pitiusas entraron al vestuario para agradecer el esfuerzo de los futbolistas, cuerpo técnico y directiva.

El primero en tomar la palabra fue Xicu Ferrer, presidente del Formentera, quien agradeció, entre lágrimas, la inconmensurable labor de su equipo. ''Gracias por sentirnos esto y tener una isla detrás nuestra", se mostró emocionado el propio presidente. Los jugadores, padres y parejas no pudieron tampoco contener las lágrimas. Por otro lado, Felip Portas, expresidente de la escuadra rojinegra, también tuvo palabras de agradecimiento a los jugadores. "Teneis toda una isla detrás de vosotros", comentó.

Incluso, el president del Consell de Formentera aseguró, engalanado con la bufanda del equipo, que "con 48 años que tiene no había vivido algo tan importante para el club".

"Hay 2.500 personas agradeciendo todo lo que habeis hecho", comentó García Sanjuán, técnico del Formentera, antes de que los jugadores pusieran rumbo al terreno de juego.