Miembros de ambos clubes, reunidos en el exterior del campo de fútbol de Can Misses poco antes de comunicar que no hay acuerdo en rueda de prensa. | Tomás Sánchez Venzalá

La fusión que hoy a las 12:00 horas debía comunicarse en rueda de prensa entre el Club Deportivo Ibiza y el Ciudad de Ibiza está en punto muerto. Tras algo más de un cuarto de hora de retraso, miembros de ambos clubes informaron que el acuerdo no está cerrado.

El punto de la discordia se encuentra en el cuerpo técnico del equipo que participará en la liga preferente. Ángel Nadal, presidente del Ciudad de Ibiza, se niega a qué David Torres, técnico de Sa Deportiva, forme parte de la plantilla. Por su parte, Toni Roldán, directivo rojillo, indicó que no habrá fusión si su cuerpo técnico no se integra al nuevo. Por tanto, la fusión está en el aire. Queda de plazo unas dos semanas para alcanzar un acuerdo que difícilmente parece posible si alguna de las partes no cede en el punto citado. Y lo cierto es que parece difícil que la fusión se efectúe, ya que las dos partes fueron muy claras al respecto. El 'City' no quiere a David Torres y el CD Ibiza no se fusionará si dicho entrenador no se vincula al cuerpo técnico.