Los cuatro futbolistas llevan varios días a las órdenes de Marlon Velasco, que finalmente ha decidido quedárselos para la segunda aventura peñista en la categoría de bronce. El club considera que son aptos para la competición y mejoran el nivel existente en el plantel.
El catalán Oriol López (1996) procede del Futsal Mataró juvenil y ocupa demarcación de cierre. La entidad santaeulaliense le considera «un buen pasador» y un jugador que «lee bien el juego y disciplinado tácticamente».
El navarro Julen Luis (1993) proviene del Xota B, juega de ala y «se caracteriza por ser un jugador intenso, correoso y competitivo, bien dotado técnicamente», apunta la Peña Deportiva, que recuerda también que «ha entrenado con el equipo de Primera División, llegando incluso a debutar».
El mallorquín Pedro Salas (1994) es un jugador que conoce bien el técnico peñista, pues procede del Palma Futsal B. Se desenvuelve en la posición de ala, es zurdo y tiene un «perfil ofensivo». «Conoce la filosofía y metodología de trabajo del cuerpo técnico», comenta el club.
Aitor Amador (1996) se encontraba en las filas del Torres de Alameda, del grupo IV de Segunda B, y es un ala «con desparpajo, buen uno contra uno y llegada a zona de finalización», según la entidad santaeulaliense.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.