El ibicenco, de 28 años se incorpora al club para jugar esta temporada en Segunda División B. El portero, tal y como ha estado avanzando estos días PERIÓDICO de IBIZA Y FORMENTERA proviene del Gasifred, donde ha estado jugado las últimas cinco temporadas.
La campaña 2009-2010 jugó en el Fisiomedia Manacor, equipo con el que logró el ascenso a División de Honor.
El nuevo fichaje peñista también jugó anteriormente en clubes como el Friesa Formentera y el Tabicor Inca.
Sobre su incorporación a la Peña Deportiva, el futbolista destacó que «estoy muy contento de este nuevo proyecto que voy a empezar con la Peña».
«Desde el primer momento que entré en contacto con el club, la verdad es que me empecé a ilusionar con el proyecto que planteaban. Ahora van a traer gente joven y van a formar un buen equipo. Faltan un par de refuerzos, pero creo que con la llegada de dos o tres jugadores se puede mantener la categoría, que es el principal objetivo aunque sea tarea difícil. Esta temporada tenemos que intentar sumar todo lo posible, partido a partido», afirmó con ilusión el nuevo fichaje de los peñistas.
Con la definitiva incorporación del meta Juanan Torres, el plantel de la Peña Deportiva sigue buscando dos nuevas adquisiciones que se adapten al perfil de jugadores que ocupen la demarcación de cierre y de ala-pívot. En este sentido, fuentes cercanas a la entidad de Santa Eulària des Riu, han señalado que el club ha contacto con Ernesto Espinosa, también jugador del Gasifred.
Ernesto Espinosa es considerado como el jugador estrella de los azulinos y todo un referente dentro y fuera de la cancha. Espinosa cuenta con experiencia en Segunda y sería un valioso refuerzo para la plantilla de la Peña Deportiva de cara a lograr esta temporada su objetivo de mantener la categoría en Segunda División B.
De momento parece que no hay nada hecho, pero podría producirse alguna novedad a este respecto en los próximos días.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.