Imagen de un entrenamiento del Isleño con el capitán Javi Escandell en primer término (segundo por la izquierda). | Marco Torres
La directiva del Atlético Isleño ha tardado cinco días en sofocar la huelga de entrenamientos que mantenía el primer equipo a consecuencia del impago de las mensualidades de diciembre, enero y la actual de febrero. El club abonó ayer las nóminas de diciembre y la plantilla se reincorporó a los entrenamientos a partir de las 20,30 horas en el estadio de Can Misses.
El pasado lunes, desde el club se comprometieron a tener liquidez este miércoles para conseguir desconvocar el parón que anunció el pasado viernes la plantilla tras una infructuosa reunión con la cúpula de la entidad. El club, no obstante, no está de acuerdo con la movilización de sus futbolistas al entender que la proposición efectuada el viernes para evitar el plante no era, para nada, descabellada.
El secretario técnico del club, Toni Torres, se refirió a la actitud de la plantilla y señaló que debe ser «consecuente» como lo ha sido el club al abonar lo acordado. «Somos conscientes de los compromisos que contrajimos con ellos, pero llevando el viernes casi el 80 por ciento de la nómina no tenía sentido esto», relató. Asimismo, Torres reconoce que el club «no comparte» la decisión que ha mantenido al equipo sin entrenar durante dos días. «Con esto se han hecho daño a ellos mismos y al club», agregó.
Poco antes del inicio del entrenamiento, Pepe Arabí se mostró satisfecho por las ágiles gestiones de la directiva y la vuelta al trabajo de su equipo.
El Atlético Isleño dispondrá de tres sesiones de entrenamientos para preparar el próximo compromiso liguero ante el Alaior. El conjunto de Eivissa actuará ante su afición por primera vez desde que hiciera pública su situación.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.