Crista Ricketts volverá a ser la referencia del Tanit en la pintura. | Marco Torres
El Space Tanit quiere prolongar su buen inicio de año con otra victoria, en este caso en Es Pratet, ante un Segle XXI que llega a la Isla en apuros, instalado en la penúltima posición con tres victorias y 10 derrotas en su haber.
Por este motivo, el equipo de Lucas Fernández tiene prohibido frenar su marcha para esclar desde su séptima plaza y regresar a la zona noble del grupo B de Liga Femenina 2.
Los problemas económicos que atraviesa la entidad y el recorte en las nóminas de la plantilla no deben suponer un obstáculo para alcanzar el octavo triunfo liguero. Este es, al menos, el pensamiento del entrenador, Lucas Fernández, «Soy honesto y puedo decir que el grupo entrena al máximo cada día y en la pista no hay ningún tipo de duda o tener la cabeza en otro lado. El grupo siempre ha mostrado un gran nivel de profesionalismo y de implicación con el club, el cuerpo técnico y la afición», sentencia el técnico, que desconfía de un rival con muchas urgencias.
La receta del preparador local para no dejar escapar la victoria se basa en mantener la concentración y aprovechar la calidad de sus jugadoras. «Debemos tratar de hacerle daño en el juego a medio campo en los cinco contra cinco; hacer valer la experiencia y el volumen de juego de nuestra plantilla y hacer frente a su ímpetu e intensidad defensiva», indica.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.