EL CLUB PEDIRÁ UNA CLÁUSULA
«No pondremos trabas a su marcha, pero queremos pedir algo por el jugador». Así de claro se mostró ayer Domingo Martí, presidente del Ferreries menorquín ante el interés mostrado por la Peña Deportiva para firmar al delantero murciano Juanjo López, 'Kaké' (9 goles), tal y como apuntó este rotativo el pasado lunes. Martí considera que su club debe «sacar algo de beneficio», por lo que reclamará a la Peña Deportiva una cantidad acorde a la categoría y al excelente rendimiento de su goleador. «Es un jugador importante para nosotros. Nuestro entrenador les pidió que no le tocaran, pero si le quieren hablaremos con ellos. No pondremos trabas, pero si no acceden a lo que pedimos es que no tienen tanto interés» aclaró.

DOS PARTIDOS AL 'BLUE' JOSÉ LUIS
El Comité de Competición ha sancionado al pivote defensivo del San Rafael José Luis Pérez con dos partidos tras su expulsión el pasado domingo en Inca, donde su equipo se despididó del play off y de una racha de 16 encuentros sin conocer la derrota al caer por la mínima frente al Constància (1-0). Además de los tres puntos, el cuadro azulón pierde por sanción a Pepe Grimaldo, que vio la quinta amarilla, y a José Luis, en su caso para dos encuentros. El centrocampista ha recibido un partido por su expulsión y otro más por «no dirigirse al vestuario» tras salir del terreno de juego. El futbolista ibicenco permaneció en la grada hasta que finalizó el choque, circunstancia que reflejó en el acta el colegiado del encuentro. Un nuevo contratiempo para un Mario Ormaechea que expresó ayer su sorpresa por el dictamen del Comité aunque, eso sí, reconoció que es una sanción «legal».

FRANCO, MICRORROTURA
La parcela ofensiva del conjunto 'blue' volverá a sufrir modificaciones este fin de semana para iniciar la segunda vuelta en Sa Pobla. Ormaechea tiene la duda de su ariete Franco Franchino, convalenciente por una microrrotura muscular. Además, son bajas seguras jugadores ofensivos como Vicent Ferrer, Carlos Fernández y David de Pablos, por lo que Diego Piquero y Adrián Ramos compartirán punta de ataque.