Paco Vázquez, jugador del Bilbao Basket, cumplió este lunes 37 años, aunque la situación no está para demasiados festejos. El ibicenco, que el pasado 24 de octubre de 2010 llegó a los 500 partidos en la ACB, sólo ha jugado nueve en la presente temporada, en la que acumula un total de 62 minutos. Además, desde su reaparición tras una lesión en el dedo de la mano izquierda, que le mantuvo seis semanas de baja, únicamente ha disputado dos encuentros y su presencia ha sido casi testimonial. En definitiva, Vázquez ve más cerca la salida del club bilbaíno y, tal vez, de la máxima categoría.
«A pesar de que llevo muchos años en este deporte y que he vivido casi de todo, nunca te acostumbras a no jugar. Es algo muy duro. Sin embargo, el entrenador considera que el equipo está funcionando y que los que juegan en mi posición lo están haciendo bien, por lo que no me necesitan. Sólo puedo seguir trabajando duro, como siempre he hecho, y esperar mi oportunidad, aunque sé que no lo tengo fácil», declaró el jugador del Bizkaia Bilbao.
Todavía faltan diez jornadas para que acabe la fase regular, incluyendo el partido que enfrenta hoy a su equipo contra el Meridiano Alicante, y Vázquez no se muestra optimista con que su situación pueda mejorar en las próximas semanas. «No, no creo que cambie mucho. Está claro que yo voy a seguir aportando lucha y entrega, eso está fuera de toda duda, pero la verdad es que no espero jugar demasiados minutos. Eso sí, si no puedo ayudar en la pista, lo haré fuera, en el vestuario o donde sea», reconoció.
Baloncesto
Paco Vázquez, ¿fin de ciclo?
También en Deportes
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Diez décimos del tercer premio reparten en Ibiza medio millón de euros
- Lo que tú digas, Pepe
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Paco, vente pál CB Granada, no estarás mejor que allí en ninguna ciudad de España. Serás ídolo y haces falta......muuuuucha falta. Un Abrazo CRAAAAAKKKKKKKK