El motor vivió una nueva fiesta en la Isla con motivo de la segunda cita del Campeonato de Balears de motocross A, organizada por el Motoclub Ibiza Off Road y con la presencia de 79 pilotos. Cala Bassa fue el escenario de una prueba reservada para las categoría MX1, MX2, challenge y promesas. El evento también era puntuable para el Campeonato Pitiuso en féminas.
La categoría reina empezó con una salida llena de roces y caídas. El ibicenco Dani Juan tuvo que tirar de casta para remontar posiciones. Salió penúltimo y acabó al borde del triunfo. Voló por el trazado, dejando boquiabierto al numeroso público asistente, hasta terminar la primera manga a menos de un segundo del primero. En la segunda, Dani Juan volvió a tener una salida algo desafortunada, viéndose obligado a volver a remontar. Su agresivo pilotaje, que despertó los gritos de ánimo de los aficionados, le llevó al segundo puesto. Joan Sans acabó primero por delante del piloto ibicenco y Miquel Munar, que completó el podio.
En MX2, Miquel Munar, se puso en cabeza desde las primeras vueltas. Venció en las dos mangas. Mateu se proclamó subcampeón. El ibicenco Iván Ferrer logró el tercer puesto en la primera manga, pero su abandono en la segunda le dejó sin sitio en un podio completado por Toni Melis.
Motocross - Campeonato de Balears
El espectáculo tiene nombre: Dani Juan
También en Deportes
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Diez décimos del tercer premio reparten en Ibiza medio millón de euros
- Lo que tú digas, Pepe
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.