Pádel
La pareja perfecta
Una pareja volvió a destacar por encima del resto en la segunda prueba del I Circuito Oficial de Pádel Eivissa 2011, disputada a lo largo de la semana pasada en las instalaciones del Ibiza Club de Campo.
Miguel Marí y Juan Tur se adjudicaron su segunda victoria y lideran el ranking con una gran autoridad después de una segunda cita que pasará a la historia. Un total de 136 parejas, o lo que es lo mismo, 272 jugadores, compitieron durante seis días encuadrados en siete categorías.
Miguel Marí y Juan Tur, en categoría masculino A, y Ana Ribas y Laura Miró, en Femenino A, volvieron a llevarse el triunfo después de la primera prueba celebrada en el mes de enero en Es Viver. Ambos equipos demostraron una gran técnica individual y una excelente compenetración dentro de la pista para superar a sus adversarios y asombrar al numeroso público que compareció en el ICC.
Marí y Tur, en una final que siguieron alrededor de 200 personas, superaron por 7-5 y 6-3 a Pere Tarrés y Quico Flaquer, que suben puestos en el ranking masculino.
En segunda categoría se impusieron Gorla y Menéndez sobre Gavilán y Escuder por 6-3 y 6-0. En el grupo C, la victoria fue para Abidú y Carreño, mientras que en categoría iniciación demostraron excelentes maneras Gómez y Roig, en chicos, y Riera y Vera, en chicas.
En féminas, por último, Ribas y Miró doblegaron en la final a González y Bufí por 6-3 y 6-2, mientras que Marta Frutos y Nati Piñuela se llevaron la final B.
La siguiente prueba se disputará en las pistas del Sport Center de Platja d'en Bossa entre el 21 y el 27 de marzo y las inscripciones se abrirán entre 10 y 14 días antes de su inicio.
También en Deportes
- Proliferan en Ibiza la venta de pisos con okupas: «Con la legislación actual, muchos optan por vender»
- Detenido un italiano de 54 años tras intentar ocupar ilegalmente una vivienda en Dalt Vila
- Multazo de 100.000 euros por una fiesta ilegal en una vivienda turística de Formentera
- Esta es la fruta que mejora la sensibilidad a la insulina y el control de la glucemia
- La Policía Local niega los problemas en ses Figueretes: «Es un lugar seguro»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Enhorabona al Club Pàdel Eivissa gent jove treballadora i que els augur un bon futur, ànim i força!