El Dausol & Paviprint se juega esta tarde (17'15 horas, pabellón Jaime March) algo más que tres puntos en la pista del FS Gavà, un equipo que sólo ha conseguido seis puntos en nueve jornadas y que ocupa el penúltimo puesto de la clasificación del grupo 6 de Primera Nacional A.

 

El bloque de Juan Rodríguez, Juanele, está situado sólo un puesto por encima con 9 puntos, pero sus últimos tropiezos, sobre todo en casa, hacen del encuentro de hoy una auténtica final.

«Estamos cosechando resultados irregulares, se nos escapan partidos en casa. Este encuentro puede resultar más asequible y tenemos que ir arrancando puntos porque es un partido vital para mantener la categoría», asegura el técnico del Dasuol, que opina sobre los equipos de la zona baja que son «bastante fuertes y experimentados y nosotros pecamos de menos tablas en la liga».

El Gavà, sumido en la parte delicada, llega al choque con un plus de optimismo tras su abultada victoria (1-5) en la cancha del Bar mi Casa FSCE. «Por lo que me dicen desde el Gasifred -explica Juanele- es un conjunto que sabe cerrar bien, sabe a lo que juega. No lo conozco personalmente, pero tienen dos jugadores desequilibrantes. A ver si no nos ponemos nerviosos porque tenemos fallos garrafales, tenemos que estar centrados al cien por cien», advierte el preparador.

El Dausol viaja sin Lalo por lesión, pero sí con los tocados Hervás y Nino.