El CV Eivissa recibe esta tarde (18,30 horas, Es Viver) al líder del grupo B Norte de Primera División masculina de voleibol, el potentísimo CV Andorra en un encuentro histórico para los aficionados pitiusos a este deporte.

«Vamos a jugar contra el rival más fuerte. Demuestra cada partido que pertenece otra categoría y si no jugamos al cien por cien no tenemos ninguna posibilidad de hacerle daño», advierte el técnico Toni Gino. En el partido celebrado en Andorra en la primera vuelta «sólo hicimos un set igualado, que perdimos 25-23», explica el preparador del Eivissa, quien añade que «es difícil meterle mano. Tienen calidad y están muy compensados». Sobre la plantilla del líder, Gino destaca «un central brasileño que mide 2'10, otro punta brasileño muy experto de voley playa, un líbero y un colocador muy buenos... Tienen un seis titular muy bueno».

Pero el bloque de Es Viver está demostrando ser la auténtica revelación en su primer año en la categoría, que podrían mantener con casi total seguridad si vencen esta tarde. «Si se gana estaría mas fácil, pero está muy caro clasificarse. Si no hacemos lo que hicimos en la primera vuelta se puede complicar. No está todo dicho».

Gino no podrá contar para este encuentro con Jorge García. Además, Nuguet tiene problemas en la espalda y Mariano Esteban ultima se recuperación.