El cuarto enfrentamiento de la liga de División de Honor presentó en el Poliesportivo de Santa Eulària al Irún Leka Enea, un potentísimo equipo que cuenta en sus filas con Iker Martínez, Endika Díez, internacional absoluto con España, y Wu Min Hao, jugador chino ya con años de experiencia en la liga española. El CTT Santa Eulària partía con desventaja por su condición de debutante en la categoría.

El sorteo deparó un primer partido entre Rafa Ramírez e Iker Martínez, a priori fácil para el jugador del equipo vasco, pero la experiencia y calidad del jugador de Santa Eulària le permitieron ponerse con dos sets por delante, (11-7 y 11-9). Tras un tercer set entregado fácilmente (3-11), Ramírez volvió a imponerse con claridad por 11-7, estableciendo el 3-1 definitivo y dando el primer punto del encuentro a Santa Eulària.

En el segundo partido Long tuvo opciones frente a Endika Díez, pero en los momentos clave del partido no estuvo acertado y el jugador de Irún se llevo los tres sets (7-11, 8-11 y 6-11), poniendo el empate a uno en el parcial.

Àlvaro Pérez se enfrentaba a un jugador muy superior a él, el jugador chino Wu, que no dio opciones al granadino del CTT Santa Eulària, venciéndo por una claro 3-0 (5-11, 8-11, 6-11), y poniendo el 2-1 en el parcial.

Long salió a jugar el cuarto partido frente a Martínez con decisión y se impuso en el primer set por 11-3. Una indisposición del jugador vasco le obligó a abandonar el partido, dando por vencedor a Long, con lo que Santa Eulària empataba sorprendentemente de nuevo el parcial (2-2).

Wu derrotó a Rafa Ramírez en el quinto partido con lo que Irún volvía a ponerse por delante en marcador (3-2).

El sexto enfrentaba a Àlvaro Pérez con Endika Díez, jugador habitual en las convocatorias de la selección española, que se puso por delante y concedió a Irún el definitivo 4-2 en el encuentro.