El Gamaservi HC Puig d'en valls, actual campeón de liga, debuta en el campeonato de Segunda División el próximo 8 de noviembre con el derbi ante el BM San Antonio. Por su parte, el HC Eivissa visita al Bellver y el Santa Eulària debuta en casa ante el Dyreco Calvía tras el sorteo del calendario efectuado ayer por la Federación Balear de Balonmano, aunque todavía a expensas de confirmación debido a la posible incorporación de nuevos equipos.

Uno de los platos fuertes de la competición llegará el 13 de diciembre con el derbi entre el HC Eivissa y el Puchi, los dos claros favoritos, junto al Calvià, para hacerse con el título de Liga. El primer encuentro se jugará en es Pratet, mientras que la vuelta, el 7 de marzo, se jugará en Santa Eulària.

Un nuevo derbi, en este caso entre el Santa Eulària y el propio Puig d'en Valls, cerrará la competición el próximo 11 de abril. Como nota positiva esta temporada destaca la incorporación de clásicos como el Hándbol Marratxí y el Calvià, ausentes de esta categoría en las últimas temporadas.