Jugar sin complejos. Esa es la consigna de Juan Rodríguez, 'Juanele', para el partido de esta tarde en la pista del Corbera (17,00 horas). El técnico del Dausol&Paviprint reconoce, eso sí, que el rival es temible. «Para mí el Corbera será el campeón de liga al final de temporada. No tengo dudas. Tiene un equipo muy compacto y sólido en todas sus líneas y que la pasada campaña rozó el ascenso, aunque al final fue el Gasifred el que se llevó el gato al agua», afirma.

No obstante, Juanele piensa que es posible dar la sorpresa. «Vamos con toda la ilusión del mundo y espoleados por la victoria en nuestro debut en la categoría la pasada jornada ante el Ripollet. Tenemos nuestras armas y hay que intentar aprovecharlas para conseguir puntuar en Corbera», declara.

Para la primera salida de la temporada, el Dausol tiene las bajas de Chemi y Carin pero, por contra, podrá disponer del brasileño Nino, que debutará con el conjunto ibicenco. «Es un jugador que nos va a venir muy bien, sobre todo por la baja del otro pívot, que es Chemi», añade Juanele.