Europe Press

El clásico del fútbol sudamericano entre los dos eternos rivales de la zona, Argentina y Brasil, centrará la mayor atención del fin de semana, repleto de partidos clasificatorios y en donde en la fase europeo, destaca la visita de la muy necesitada Portugal de Cristiano Ronaldo a Dinamarca.

En Rosario se enfrentan hoy (2,30 de la madrugada hora española) la albiceleste y la 'canarinha', en un encuentro siempre rodeado de expectación y tensión por la rivalidad existente entre ambos países, pero que es de vital importancia para los de Diego Armando Maradona.

Argentina acude necesitada a este 'clásico', mucho más que la campeona de la Copa de las Confederaciones, que lidera la fase sudamericana con un punto de ventaja sobre Chile y dos sobre Paraguay, que está a dos puntos de la cuarta plaza que ostentan los argentinos. Por ello, los locales no pueden fallar si no quieren empezar a pensar en la posibilidad de la repesca, algo en principio irreal para un equipo con Leo Messi, Agüero o Mascherano, entre otros, en sus filas.