El delantero Àlvaro Negredo se presentó ayer como nuevo jugador del Sevilla al que, dijo, llega dispuesto a pelear por conquistar títulos ya que, añadió, siempre ha «dicho que en el Real Madrid no se acaba el mundo».

El futbolista, de 24 años, procede del conjunto madridista, aunque militó como cedido en el Almería en las dos últimas temporadas, en las que anotó 39 goles. Con un desembolso de casi quince millones de euros que le convierte en el fichaje más caro de la historia del Sevilla, Negredo, ha firmado por cinco temporadas, aunque el Madrid se guarda una opción de 'repesca' sobre él por 17.

El punta, que fue presentado en la sevillana Plaza de España ante cientos de aficionados, no ocultó su ilusión por este nuevo periplo en su carrera profesional, que emprende «con muchas ganas» y dispuesto a demostrar que su fichaje ha merecido la pena «pero hablando en el campo, que es donde hay que hacerlo». «Vamos a empezar a trabajar y espero que salga todo bien. Siempre he dicho que en el Madrid no se acaba el mundo. Mi decisión de venir aquí creo que será positiva», espetó.