El presidente del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, afirmó que está dispuesto a aumentar el sueldo del francés Franck Ribéry para igualar la oferta que le ha hecho el Real Madrid y señaló que el centrocampista «no está en venta».

«Ribéry es uno de los tres mejores jugadores del mundo. Y, cuando tenemos un jugador de esta calidad en el equipo, no lo dejamos ir incluso si nos ofrecen mucho dinero. Ribéry es insustituible. El Madrid conoce nuestra postura: no está en venta», afirmó el mandatario germano en una entrevista que ayer publicó el diario L'Equipe.

El Bayern espera que pasen los movimientos veraniegos para ofrecer al futbolista una ampliación de contrato y un aumento de su sueldo hasta los ocho millones de euros por temporada, lo que le convertiría en el futbolista mejor pagado de la historia de la Bundesliga.

«Que Franck quiera ir al Madrid no es una sorpresa. Es un club fascinante y atractivo desde el punto de vista financiero, pero el Bayern no es tampoco un mal club», señaló Rummenigge. «Franck siempre ha sido un compañero honesto que se ha comportado de forma admirable. Nunca ha creado polémicas. Estoy seguro de que no tendremos ningún problema con él», añadió.