R. J. Palomo

El CB Puig d'en Valls mantiene un preocupante compás de espera en cuanto a la planificación deportiva y económica del próximo curso del EBE Ibiza en Liga Femenina. El subcampeón de la Copa de la Reina no tiene, de momento, ninguna jugadora en plantilla y tampoco cuenta con cuerpo técnico. El club trabaja en la búsqueda de patrocinadores, pero la situación sigue siendo muy delicada. El pasado lunes la entidad celebró la habitual junta directiva. En ella no se aclaró ningún frente de los que tiene abiertos el club.

Sobre los esponsors y el presupuesto de la próxima temporada, el presidente, Vicente Torres, sigue manteniendo reuniones pero, a día de hoy, no hay nada cerrado. En cuanto a la plantilla, el director deportivo reconoce que «el tema va lento», ya que «las negociaciones son a la baja y las jugadoras están esperando a ver cómo se desarrollan los acontecimientos para tomar una decisión». Víctor Torres también trabaja para incorporar entrenador, puesto al que se han ofrecido multitud de técnicos. «Hay una gran cantidad de ofrecimientos, ya sea de forma directa o a través de representantes. Muchos técnicos no saben dónde entrenarán la próxima temporada y por eso han llegado muchas opciones», advierte el director deportivo. Sobre este punto, Torres destaca que «pagaría porque el uno por ciento de los técnicos que se ofrecen fueran esponsors. Con eso me daría por satisfecho».

El útlimo punto a tratar es el de la renovación del convenio con el CD Tanit. «Con ellos nos vamos a reunir para ver las cosas. En función de las reuniones entiendo que surgirán colaboraciones», apunta Torres.