«Acabar con dos victorias, a nivel personal, es de agradecer. Posiblemente hayan sido mis últimos partidos y, por lo menos, poder recordarlos con un triunfo siempre es positivo». Con estas palabras, Raúl Garrido confirmó la que parece ser su retirada, ya adelantada por Ultima Hora. «Ha sido muy bonito. He estado durante muchos años jugando al fútbol y me quedo con los recuerdos positivos. Desafortunadamente, la última temporada no ha sido muy bonita que digamos, pero me quedo con muchas situaciones y momentos que he vivido aquí en Eivissa como el ascenso y la primera temporada en Segunda B», continuó.

Sobre las dos victorias consecutivas con las que la SE Eivissa ha cerrado la temporada, dijo: «Es un consuelo menor. Todos estamos disgustados porque el equipo ha descendido. Por lo menos nos gratifican un poco y hacen que acabemos la Liga terceros por la cola, que es mejor que quedar últimos».

El centrocampista calificó como «desgraciada» la temporada. «No hubo fortuna. Recuerdo partidos que teníamos ganados como el del Valencia B, que nos empató en la última jugada. Ése en concreto nos podía haber situado bien en la clasificación, pero empatamos, y así otros partidos. Ahora no sirve de nada mirar atrás. Hay que afrontar la situación como toca», explicó.

Sobre las deudas, indicó: «Nos han confirmado que hay una empresa italiana que se va a hacer cargo del club y tendremos que pasar por las oficinas para tratar cada uno su caso particular. En principio, todo hace indicar que se va a arreglar y se nos pagará lo que deben». En cuanto al nuevo proyecto, comentó: «No sé en qué consiste, pero, tras tres años aquí, me gustaría que lograra ilusionar de nuevo a la gente y, sobre todo, que se haya aprendido de los errores».