Víctor Torres, director deportivo del CB Puig d'en Valls, ya se ha reunido con casi todas las jugadoras de la plantilla para tantear la posibilidad de que sigan en el equipo la próxima temporada. «El jueves hablé con Sandra Pirsic y antes lo había hecho con Elsa Donaire, Silvia Morales, Alicia López y Shannon Johnson y sólo están pendientes Anna Gómez y Regina Gómez, que no se encuentran en la isla. En principio hay opciones de renovar a todas, aunque matizadas. En algunos casos, las diferencias económicas son importantes. De todas formas, la predisposición del club y de las jugadoras es buena. Saben la situación económica por la que atravesamos y que intentaremos hacer un esfuerzo, porque estamos bastante contentos con ellas», asegura Torres.

En el caso de Sandra Pirsic, la jugadora eslovena tiene muchas opciones de seguir en el club, aunque antes debe pasar por el quirófano para resolver sus problemas en el talón de Aquiles. «Hemos hablado con ella para ver cuáles eran sus intenciones y está de acuerdo en ser operada para intentar solucionar sus problemas. En principio su lesión no requiere mucho tiempo de recuperación», comenta.

Mientras tanto, en el club no están «nerviosos» por el retraso a la hora de cerrar la plantilla para la próxima temporada. «Por el momento sólo ha habido movimientos en equipos como Avenida, Ros Casares y Sóller. El resto estamos igual, por lo que no hay que tener prisa ni precipitarse», añade.